julio 25, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2022 | 252 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Fue en verdad un zarpazo de gloria el que Cachorros de Juan Lara le aplicó a la novena de Lauro Vázquez.

La pizarra final, nos informan de este tercer juego, fue de 12-5, encuentro que hubo de pararse en el sexto capítulo por la diferencia de siete carreras como lo marca el libro de reglas de pelota blanda.

La serie estaba empatada a un triunfo por bando por lo que en este tercer juego no había un mañana para el derrotado.

Por eso Juan Lara, manager del Cachorros, y Lauro Vázquez dirigente del Deportivo “Juan Vázquez” hablaron con sus jugadores exhortándolos a poner mucha atención en el partido porque la derrota sería fatal y el triunfo la consumación de cumplir con el objetivo de ser el campeón de la categoría especial que programó la Liga Universitaria de Softbol que administra Mario González Díaz.

Juan Lara le entregó la pelota al jovencito Luis Ángel Lugo, quien con su muy particular estilo para soltar la pelota caminó toda la ruta dominando la situación cuando los pupilos de Lauro Vázquez amenazaban con marcarle carreras.

Pero el chavalillo con sus certeros lanzamientos a brincos abiertos, finalmente con el apoyo de sus compañeros le ganaba el duelo al propio Lauro Vázquez.

Lauro hizo todo lo que estuvo de su parte para darle a sus muchachos el ansiado título, pero su intento fue inútil, porque los de Juan Lara se pusieron groseros con la majagua al hombro conectando la pelota por “terrenos de nadie”.

En este tercer juego David López y Alex Collazo pusieron la pelota en órbita sacando la esférica del parque del 31 Morelos para empezar a ponerse adelante en el partido.

Pero “el tiro de gracia” lo dio el jovencito Axel Cázares al conectarle a Lauro Vázquez un hit doble con las bases llenas.

El resto de los Cachorros también pusieron su “granito de arena” en este zarpazo mortal.

De esta manera Cachorros termina su temporada con el título en su poder.

Comentarios