julio 25, 2024
Publicidad

Lo noquean con litro de leche cuando quería asaltar negocio

diciembre 11, 2022 | 234 vistas

El robo es uno de los delitos que se cometen con mayor frecuencia, ya sea en las calles, en las casas, o en transportes públicos, pues siempre habrá alguien que intente robarse lo que no es suyo. Claro es el ejemplo de este asaltante que, con machete en mano, intentó robar un negocio, pero nunca pensó que sería noqueado por una botella de leche.

En el video captado por una cámara de seguridad del propio establecimiento, fue difundida a través de las redes sociales, donde se observa como un asaltante intentó robar el dinero de una tienda mientras amenazaba al vendedor con un machete.

En el video de poca duración, se ve como el asaltante se dirige al vendedor con el arma para que se aleje del mostrador. Instantes después, saca una mochila donde intenta meter las pertenencias.

Fue en ese instante donde el delincuente se descuidó y el dependiente aprovechó para golpearlo con un bote de leche en la cabeza. El golpe provocó que el sujeto cayera al suelo noqueado, momento donde el vendedor aprovechó para tratar de someterlo.

Finalmente, el delincuente salió huyendo del local, no sin antes llevarse unos cuantos golpes del dueño del establecimiento.

La grabación fue compartida en las redes sociales y se volvió viral en internet luego que los usuarios celebraron el final de la historia.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios