julio 13, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2022 | 186 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (Agencias)

Al ritmo del norteño y texano fue como se presentó Alicia Villarreal en el Nortex en su edición 2022 desde el Parque Fundidora. La cantante estuvo acompañada por alguien muy especial.

La “güerita consentida” fue una de las artistas principales que encabezaron este festival en donde puso a bailar y corear con cada uno de sus éxitos musicales a todos los presentes.

Sin duda la sorpresa de su presentación fue nada menos que su hija, Melanie Carmona, quien realizó su debut al lado de la cantante. El momento fue aplaudido y ovacionado por miles de personas.

Madre e hija interpretaron “Te aprovechas”, uno de los temas que se ha convertido en un clásico de la música norteña que abriera paso a la industria a una joven Alicia en 1995, junto al grupo Límite.

Durante casi una hora, Alicia interpretó otros grandes éxitos. Al bajar del escenario, la cantante expresó su emoción de haber compartido micrófono con su hija: “Estoy muy contenta, muy orgullosa de mi chaparrita, que ya se anima a subirse con su mamá”.

Comentarios