abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2022 | 1591 vistas

Rubén Jasso.-

Un sentido y merecido homenaje de cuerpo presente se llevó a cabo ayer para despedir a Luis Hernández Torres, el futbolista victorense que perdió la vida el pasado viernes en un lamentable accidente cerca de Ciudad Victoria.

El emotivo acto tuvo lugar en el campo principal de la colonia América de Juárez, donde jugaba domingo a domingo el talentoso jugador quien era ampliamente conocido como “El Niño Torres”.

Este homenaje fue encabezado por Noé Maldonado, dirigente del Torneo “Súper Polo”, donde Luis Torres desplegaba su talento en las dos categorías con los equipos de Panadería El Grillo y Llamas FC.

Su nombre lucía en letras grandes en el campo y desde antes de su llegada, decenas de personas ya se habían dado cita en el lugar, llevando globos blancos que posteriormente fueron liberados hacia el cielo.

Una vez que llegó su cuerpo, se brindaron emotivas palabras por parte de varios de sus amigos y compañeros.

También se brindó la alineación de un combinado de El Grillo y Llamas FC, sonando fuerte el nombre de Luis el “Niño” Hernández Torres al mencionarse en el sonido la presencia del playera número “12” en la cancha, quien anotó su último gol a pase de uno de sus compañeros.

Cabe mencionar que Luis Hernández Torres también desplegaba su talento en otros torneos como la Liga de Fut-7 Barrientos con el Deportivo Yáñez, entre otras competencias. Que en paz descanse.

Comentarios