Luego de las fallas con los boletos para los conciertos de Bad Bunny en México, por lo que cientos de personas se vieron afectadas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio a la tarea de abrir un micrositio para emitir quejas.
La autoridad federal dijo previamente que la empresa de venta de boletos en línea se ha comprometido a reembolsar el costo total del boleto a los consumidores que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.
Para esto, el proveedor puso a disposición el correo electrónico [email protected] , a fin de procesar sus solicitudes.
«Además de la devolución del monto íntegro de los boletos, Ticketmaster deberá otorgar a los consumidores afectados una compensación no menor a 20 por ciento del precio pagado, en términos del artículo 92 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el cual consagra ese derecho cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor», dijo la Profeco.
❄️Si durante esta época decembrina tienes una queja o denuncia contra algún proveedor ¡Comunícate con nosotros por cualquier medio que desees! ☎️💻📱
🔴La #Profeco está para informarte y protegerte en estas vacaciones.🎄 pic.twitter.com/BkGSLXszSG
— Profeco (@Profeco) December 12, 2022
Con información de: telediario.mx