abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2022 | 142 vistas

Los delincuentes no respetan la posición social para hacer de las suyas; incluso famosos han sufrido el despojo de algunas de sus pertenencias y en ocasiones la situación escala a agresiones e incluso secuestros.

Y eso fue lo que sufrió el cantante Harry Styles sufrió por una de estas situaciones lamentables. A pesar de las medidas de seguridad que los artistas y su equipo de trabajo toman en sus giras, los inconvenientes pueden surgir, y es que recientemente el británico fue ultrajado de los instrumentos para los conciertos que está dando como parte de su gira Love On Tour.

El cantante y su equipo fueron detenidos por unos asaltantes en Brasil, país que está visitando como parte de su tour donde se ha presentado en São Paulo y Río de Janeiro.

El compositor y su equipo viajaban en una camioneta en la que además transportaban los instrumentos y otros objetos que emplean para los conciertos.

El artista y compañeros sufrieron el asalto el pasado viernes 9 de diciembre cuando estaban en la carretera BR-116 en São Paulo con dirección a Curitiba, ciudad en la que se presentará el día de hoy, o al menos así está contemplado, ya que no se ha informado de una cancelación por dicho incidente.

El atraco fue realizado por tres hombres según indicó la policía al medio brasileño, los ladrones amedrentaron con pistolas por lo que el chofer de la camioneta se vio forzado a dejarlos hacer sus fechorías saqueando el equipo instrumental del intérprete de Sign of the Times, que se ha señalado también iba dentro del mismo vehículo.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, además se llevaron parte de la mercancía oficial que se pone en venta durante el concierto.

Hasta el momento Harry no ha dado declaraciones, pero se sabe que no han agarrado aún a los responsables y tampoco se han encontrado los artículos que le arrebataron.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios