abril 19, 2024
Publicidad

Checo Pérez no es ni la mitad de piloto que Verstappen: Nico Rosberg

diciembre 13, 2022 | 144 vistas

Ni siquiera en épocas de «paz y amor» como son las fiestas decembrinas cesan los comentarios contra Sergio Pérez.

El piloto mexicano de Fórmula 1 esta vez fue minimizado de manera abierta por un ex campeón mundial como es el alemán Nico Rosberg, quien entre líneas quiso decir que Checo no está «ni para limpiarle las botas» a Max Verstappen.

Pese a ser tercero en el Mundial de Pilotos en el 2022 y a su evidente ayuda para el Bicampeonato de Mad Max en la Categoría Reina, cuando de comparaciones directas se trata entre los responsables de los volantes de Red Bull Racing, Rosberg no ve a Checo «ni a la mitad» de lo que es Verstappen.

El que fuera Campeón del Mundo con la escudería Mercedes en el año 2016 y subcampeón en 2014 y 2015 expuso que «nadie le llega» al neerlandés por condiciones natas y nivel mostrado en los recientes años.

«Obviamente (Max) es contra el que mejor te mides. Sus compañeros de equipo actuales y anteriores no son unos peleles, piensas en gente como (Pierre) Gasly, (Sergio) Pérez y todos los demás, pero no llegan ni a la mitad del nivel de Max. Checo tuvo algunos momentos el año pasado en los que rodaba un poco mejor”, dijo para Sport1.

Comentarios