marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2022 | 135 vistas

Francisco Medina Guerrero.
Cd. Victoria, Tam.

De acuerdo al Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (Sevac), el Municipio de Victoria cumplió con la evaluación correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2022 en materia de armonización de contabilidad.

El tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, precisó que dicha evaluación se realizó en base al marco de referencia determinado por la Auditoría Superior de la Federación y validada por los Consejos de Armonización Contable en las Entidades Federativas.

Agregó que la información financiera armonizada del municipio se remitió al Consejo Nacional de Armonización Contable, a través de la herramienta informática diseñada para tal fin, en la cual el Municipio de Victoria obtuvo una calificación del cien por ciento.

Cisneros Gómez destacó que la aprobación fue en relación a los apartados evaluados de Transparencia y Cuenta Pública, la cual se puede consultar a través del enlace: https://sevac.hacienda.gob.mx/reporting/acuse/individual/encuesta_2022/periodo_2/tamaulipas/335012/405293

Comentarios