CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (Agencias)
Durante más de una década, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi deleitaron a los amantes del futbol con sus grandes actuaciones. Sin embargo, como todo lo bueno se acaba, ya que ambos están en el ocaso de su carrera.
Qatar 2022 supone ser la última Copa del Mundo para el luso y el argentino, por lo que el debate tras la eliminación de la justa de CR7 volvió a ser tema de conversación: ¿quién de los dos es mejor?
Sin embargo, para Kaká es una pregunta sin respuesta, ya que los dos alcanzaron un tope que difícilmente alguien más lo llegue a logar, por lo que sólo se limitó a agradecer a ambos jugadores por todas las alegrías que les brindaron.
“Es una pregunta muy difícil de responder. Jugué con Cristiano por cuatro años, y para mí es uno de los mejores. Verlo todos los días en el entrenamiento haciendo lo que hace es simplemente increíble. Creo que las lágrimas que derramó son también nuestras lágrimas. Podemos imaginar que no estará en el próximo Mundial.
“Tenemos el privilegio de ver a Messi en un gran nivel en el Mundial. Así que quizás sea la cereza en el pastel para coronar una carrera impresionante ganar un Mundial siendo protagonista.
“Lo único que puedo decir de mi parte, como alguien que realmente ama el juego, es un privilegio haber visto jugar a estos hombres, y que nos dieran tanta alegría sobre el campo”, expresó el exfutbolista brasileño.
¿FUE EL ÚLTIMO MUNDIAL DE CRISTIANO?
Una de las imágenes que más impacto ha generado la Copa del Mundo de Qatar 2022 se dio cuando Marruecos eliminó a Portugal en los Cuartos de Final, ya que las cámaras siguieron a Cristiano Ronaldo, quien se fue entre lágrimas al vestidor.
Pese a que se ha especulado que esta fue su última participación en un Mundial, el Bicho no ha dado ninguna declaración que lo confirme, por lo que hay un pequeño resquicio de que apunte a 2026, justa a la que llegaría con 41 años.