Patricia Azuara.-
Cd. Victoria, Tam.-
Con una amplia trayectoria política y legislativa, Felipe Garza Narváez aspira a ser el candidato de Morena en el proceso extraordinario. Fue tres veces diputado local, y eso lo coloca como el más preparado de los que se registraron.
Invitó a los morenistas a apoyarlo. “Amigas y amigos, he cumplido con mi registro para buscar la candidatura de Morena al Senado de la República. Pongo mi experiencia a disposición de Tamaulipas.
Recordó que no es la primera vez que busca contender arropado por el partido guinda, pero de no ser favorecido, se unirá a quien abandere el partido.
“Parte del compromiso es respetar las decisiones de Morena, además, es un compromiso moral que tengo, siempre lo hago, no veo por qué ahora no tengamos que hacerlo”.
La unidad es fundamental, en ningún proceso haré o diré algo que afecte al partido, porque eso forma parte de mis principios éticos, apoyar las decisiones de Morena.
Afirmó que mantiene una relación de respeto y cordial con los demás aspirantes, pero remarcó, su experiencia como legislador lo distingue de los demás.
“Todos tenemos diferentes historias, yo tengo nueve años de legislador completos, me quedé los tres años, sumé nueve, fui Presidente de la Jucopo, ahí tienen el perfil, conozco Tamaulipas”.
Los morenistas saben que he apoyado el movimiento, y espera contar con la aceptación de los militantes y que la encuesta lo favorezca,
“hay que hacer la unidad y hay que trabajar por Tamaulipas, ellos saben que yo he fortalecido el movimiento”.
He recorrido el estado en la búsqueda de mis aspiraciones y desde luego ser delegado de la Segob me permitió estar en contacto con las fuerzas políticas, sociales, economías y religiosas, sostuvo.
“Y mi deseo de servir es lo que me mueve a levantar la mano. Los temas legislativos es un trabajo que conozco muy bien, sé lo que se tiene que hacer, 40 años de vida política me permiten tener una radiografía de las principales demandas de los ciudadanos”.