CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (Agencias)
El cantante Carlos Rivera sigue externando su deseo de convertirse en papá junto a Cynthia Rodríguez, a escasos meses de que la famosa pareja confirmara que se casó.
A pesar de que ha sido muy reservado con su vida privada, en esta ocasión el cantante no tuvo reparo en confesar a la prensa su pretensión de tener a su primer hijo, dejando ver lo enamorado que está y lo pleno que se encuentra con su vida en estos momentos.
“¡Ojalá!… Cuando Dios quiera, ya son de esas cosas que a veces uno puede nada más decir ya que llegue y ya, pero tenemos paciencia también, queremos vivir primero de nosotros, de la familia, de viajar, de hacer cosas que no habíamos podido hacer antes por tiempo, por trabajo”, comentó.
Rivera dejó claro que van despacio “y cuando Dios quiera ya estamos listos, para cuando quiera, llegue”. Al respecto de lo que piensa Cynthia sobre el tema, dijo que ambos han estado pidiendo por la llegado de un bebé a sus vidas “pero sí, digo tampoco tenemos prisa”.
Debido a que Rivera se encontró con los reporteros durante la grabación del programa dedicado a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, es que el intérprete desveló que este año le solicitó a la “Morenita” resignación para su familia por la muerte de su papá.
“Pedimos de entrada muchas bendiciones, protección, y pedí mucho por mi familia, ustedes saben que este fue un año difícil y estamos en un duelo que no es fácil de llevar y venimos a pedir consuelo”, puntualizó.