abril 25, 2024
Publicidad

Logró éxito con ‘Pinocho’

diciembre 13, 2022 | 144 vistas

Agencias.-

El cineasta Guillermo del Toro celebró en su cuenta de Twitter que su reciente cinta “Pinocho” se encuentra en el Top 1 de Netflix en todo el mundo. El nueve de diciembre fue el estreno de la película en la plataforma, y tras dos días logró posicionarse en 156 países.

“Película #1 en Netflix en el mundo”, escribió el tapatío. De igual manera, el director de cine Mike Mendez hizo uso de sus redes sociales para felicitar al mexicano: “Felicidades, bien merecido”, fueron las cortas y directas palabras que dejó en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación de Guillermo, decenas de seguidores lo han felicitado y se han dicho orgullosos de él. “Pinocho” es un stop motion que fue creado desde cero, todos los personajes y los títeres, fueron fotografiados paso a paso para crear la ilusión de movimiento.

La película tiene una trama oscura por lo que, menores de 12 años no pueden verla. El tema central de la historia es una crítica política que habla del antifascismo. La desobediencia, la muerte y el amor son claves dentro de la trama.

Comentarios