abril 25, 2024
Publicidad

Adán Cruz finge desmayo en concierto y asusta a sus fans y staff

diciembre 14, 2022 | 347 vistas

El cantante rapero Adán Cruz fue el artífice de una experiencia aterradora, pues asustó a decenas de fans e, incluso, a una parte de su equipo luego de fingir un desmayo a mitad de un concierto en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León.

Las imágenes de lo sucedido se volvieron virales y generaron opiniones divididas en redes.

El regiomontano se presentó en vivo hace unos días, pero su show se vio opacado por una broma pesada que hizo al público, que se alarmó ante el desvanecimiento del cantante en pleno escenario.

En el video que se hizo viral en TikTok se observa a Adán Cruz cantando uno de sus éxitos musicales como de costumbre. En un momento dado se le ve trastabillar, aunque parecía parte de su rutina de baile, pues siguió con la presentación como si nada.

Momentos después el cantante supuestamente colapsó y se fue directo al piso. En un inicio, varios miembros de su equipo titubearon sobre lo que estaba sucediendo, pero al ver que no reaccionaba se acercaron rápidamente y trataron de reanimarlo e, incluso, uno lo jala de la chamarra.

Posteriormente, llegó personal del staff que le tomó los signos vitales y se cercioraron de que estuviera respirando. El público estaba atónito y se miraban unos a otros sin entender qué estaba pasando, además de que nadie hablaba sobre el estado de salud del rapero.

La incertidumbre creció cuando entró un grupo de paramédicos con una camilla, en la que subieron al rapero, que seguía sin despertar, Justo cuando caminaban hacia la salida del recinto, el personal médico se detuvo y moviendo las manos al ritmo de la música regresaron a Adán Cruz al centro del escenario.

Acto seguido, el rapero apareció de pie para retomar su show, pues todo se trató de una mera actuación. Usuarios en la red social le mostraron su apoyo por su ingenio, mientras que otros lo criticaron por querer llamar la atención a costa de cualquier situación.

“Ay, no, sentí pena ajena», «Qué creativos», «No se preocupen por desmentirlo, jajaja, a nadie le importa», «El más falto de atención», fueron algunos comentarios que circularon en la red social.

 

Con información de: milenio.com

 

@yung_zeth_mx36

♬ sonido original – yung zeth mx

Comentarios