abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2022 | 192 vistas

Redacción ED.-

Ciudad de México.-  El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Carlos Solís Gómez como presidente provisional de ese partido en Tamaulipas.

La noche de este martes el lider nacional tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas «Alito» le entregó el nombramiento al reynosense en las instalaciones del PRI en la Ciudad dr México.

En un mensaje en redes sociales, Alito dijo que la encomienda para sacar adelante a ese partido durante la elección extraordinaria para el Senado de la República.

«Designé como Presidente Provisional del PRI Tamaulipas a Carlos Ernesto Solís, quien como tarea inmediata deberá atender el proceso electoral extraordinario de la elección de Senador de la República en su entidad. Confío en su experiencia y capacidad para seguir avanzando», escribió Alito en sus redes sociales.

Solís Gómez, sustituye a Edgar Melhem Salinas quien renunció al cargo la mañana del martes.

Solís Gómez fue diputado local y secretario de Desarrollo Rural entre 2010 y 2016.

En ese sentido, Solís dijo que asume el reto y se comprometió a satisfacer las necesidades de los priistas en los momentos más complejos que vive ese partido en su historia.

«Les agradezco las muestras de apoyo que he recibido, en especial agradezco la confianza del Presidente Alejandro Moreno y reconozco el trabajo de Edgar Melhem al frente del Partido», dijo.

Y añadió «Asumo la presidencia del PRI Tamaulipas en los momentos más desafiantes de la historia del Partido (…)  Trabajaré con total responsabilidad y compromiso, con las mejores mujeres y hombres de Tamaulipas para abrir, reconstruir y devolverle la grandeza a nuestro Partido».

Comentarios