abril 20, 2024
Publicidad

Encantado Deschamps con el ‘nuevo’ Dembelé

diciembre 14, 2022 | 75 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (Agencias)

Ousmane Dembélé se convirtió en otro futbolista con la llegada de Xavi Hernández al Barcelona. El extremo francés llegó como una joya en bruto al conjunto culé a los 20 años, con la estela de convertirse en el nuevo Neymar que llevaría al equipo a los primeros lugares. Varios años tuvieron que pasar para que volviera a su mejor versión, algo que tiene encantado a Didier Deschamps.

Dembélé perdió protagonismo con la Selección de Francia hasta que mostró una mejoría con el entrenador de Terrasa, algo que hizo que el entrenador galo se diera cuenta que Ousmane estaba demostrando su mejor futbol, lo cual significó una gran noticia para el combinado nacional.

Tras ello, comenzó a acumular cada vez más convocatorias y, para su beneficio y el de la Selección de Francia, terminó por convertirse en una pieza clave.

De hecho, el diario Sport señala que Deschamps está encantado con este “nuevo” Dembélé, razón por la cual ha sido titular indiscutible con el conjunto galo en el Mundial de Qatar 2022.

El extremo del Barcelona ha jugado un total de 318 minutos en la Copa del Mundo, repartidos en cinco partidos, en los cuales ya dio dos asistencias: en el duelo inaugural de la Fase de Grupos, así como en los Octavos contra Polonia.

Comentarios