abril 24, 2024
Publicidad

Proyectan canciones de Jenni Rivera en su casa como decoración navideña

diciembre 14, 2022 | 196 vistas

Llegó diciembre y con él, una de las prácticas favoritas de esta época del año que es decorar la casa con luces y adornos navideños. A diferencia de Halloween, en esta festividad es más común ver casas llenas de foquitos de todos los colores, así como inflables y hasta proyecciones en la misma casa.

Sin preocupación por cantidad de electricidad que pueda gastar, una jovén se volvió viral por proyectar en la cochera de su casa el video oficial de la canción Inolvidable de La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Esta forma de decorar y rendir homenaje a la cantante de música regional mexicano ha dejado impactados a miles de internautas en TikTok.

En el video compartido en la red social se puede apreciar como la casa está llena de luces y justo en la entrada de su cochera se encuentra proyectando el video de la icónica cantante que falleció en 2012.

El video va acompañado de un potente audio que reproduce los éxitos de La Diva de la Banda a todo volumen. La usuario que se volvió viral en TikTok por su creativa manera de decorar no proporcionó su ubicación para que los demás fans de Jenni Rivera puedan acudir a grabar su propio clip por lo que solo se sabe que es en alguna parte de Estados Unidos.

Su deslumbrante forma de decorar ha ocasionado que miles de internautas reaccionen a su video, pues únicamente uno de los clips compartidos en TikTok suma más de 4 millones de reproducciones y 14 mil comentarios.

“Creo que le gusta Jenny rivera, CREOOO”, “Yo cuando tenga mi propia casa”, “Fácilmente sería yo”, “La más navideña”, La patrona”, “Alguien de aquí, le gusta jenni Rivera, alguien de aquí”, se puede leer en los comentarios del video.

Se cumplió una década del fallecimiento de Jenni Rivera tras un accidente aéreo luego de salir de Monterrey a la Ciudad de Toluca, luego de realizar una presentación en la Arena Monterrey en donde registró un lleno total.

 

Con información de: milenio.com

 

@alicia_latoxica

#jennirivera

♬ original sound – Alicia Rios

Comentarios