abril 19, 2024
Publicidad

Rabiot y Upamecano, dudas en Francia

diciembre 14, 2022 | 68 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (Agencias)

El defensa Dayot Upamecano, ausente en el entrenamiento del lunes, y el centrocampista Adrien Rabiot no se ejercitaron este martes, un día antes de la Semifinales que Francia disputará contra Marruecos, señaló la Federación Francesa de Futbol.

Se trata de la segunda sesión consecutiva que se pierde Upamecano, central titular. El jugador del Bayern Munich realizó el lunes ejercicios en el gimnasio. El diario L’Equipe argumentó un dolor de garganta para explicar su ausencia.

El descarte de Upamecano y Rabiot el miércoles supondría un duro revés para el seleccionador Didier Deschamps, puesto que ambos jugadores han sido titulares indiscutibles durante todo el torneo.

TCHOUAMÉNI SE UNIÓ AL GRUPO

Tchouaméni, que tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes por un golpe en la pierna en los Cuartos de Final contra Inglaterra el sábado, según fuentes cercanas, se unió al grupo este martes, constataron los periodistas de la agencia de noticias AFP.

La selección de Francia se enfrentará el miércoles, a las 13:00 horas, a Marruecos en Al-Khor, para lograr el pase a la Final, cuatro años y medio después de que se proclamara campeón del mundo en Rusia contra Croacia.

Comentarios