abril 25, 2024
Publicidad

Se duerme perrito en Nacimiento y causa tierna reacción en redes

diciembre 14, 2022 | 175 vistas

La inteligencia canina quedó comprobada una vez más con ese TikTok en el que un perrito trató de “hacerse el desentendido” con su dueño, pues se le ocurrió dormirse en medio del Nacimiento navideño de su casa.

Si bien, desacomodar las tradicionales figuritas de la mamá del usuario César (soycesargeme) pudo haber terminado en un regaño; el lomito supo usar su mejor arma para salir bien librado.

Con esa carita de recién despierto, su manita estirada y sus ojitos aún cerrados, fue imposible para su dueño (y para toda la comunidad de internautas que han viralizado la escena) no sentir ternura por el perrito pastor que invadió el Nacimiento.

El video que tiene 3.3 millones de reproducciones y miles de reacciones se ha vuelto muy popular en TikTok, donde la comunidad ha identificado que el canino sabe que su ternura lo salva de cualquier travesura.

En una ocasión que se salió de su casa sin permiso y se encontró accidentalmente a su dueño en el puesto de barbacoa de la esquina, momento en el que pareciera que el perrito “se hace el que no lo ve”.

El perrito se ha ganado el corazón de la comunidad en TikTok por su graciosa ternura que muestra cada que puede, dando como resultado un contenido viral cada vez que aparece a cuadro.

Tanto así que nadie en los comentarios expresó una palabra de regaño para el lomito, en cambio, todos pedían que fuera perdonado y hasta que lo dejaran seguir con su siesta en el Nacimiento sin interrupciones.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios