abril 18, 2024
Publicidad

Agrede Jesús Sesma a Jorge Gaviño en el Congreso de CDMX

diciembre 15, 2022 | 138 vistas

Los diputados de la Ciudad de México del Verde Ecologista y del PRD, Jesús Sesma y Jorge Gaviño, protagonizaron una pelea que llegó a los golpes en el Congreso capitalino debido a que no se aprobó la integración del dictamen para crear la Ley de Bienestar Animal de la capital en la sesión de esta noche.

Sesma solicitó la inclusión de la iniciativa este mismo miércoles, pero diputados del PAN, PRI, PRD, entre ellos Gaviño, votaron en abstención, por lo que no pasó.

El legislador del Verde denunció que su compañero perredista le prometió votar a favor de incluir el dictamen.

Debido a ello, cuando los legisladores se encontraron, Sesma arremetió contra Gaviño y lo insultó.

El diputado perredista empujó al del Verde y este, en respuesta, lo pateó. Otros legisladores intervinieron para evitar más golpes.

Tras el conflicto, Sesma insistió en que Gaviño no tiene palabra.

El también ex director del Metro aseguró que nunca comprometió su voto para que el dictamen se incluyera en el orden del día, y denunció que Sesma lo buscó en su oficina para reclamarle.

El perredista aseguró que está dispuesto a discutir el tema de los derechos de los animales, “pero si llegan y te agreden, yo no soy una gente violenta, procuro no serlo, pero nosotros tampoco somos agachones”.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

https://lopezdoriga.com/wp-content/uploads/2022/12/video-jesus-sesma-y-jorge-gavino-se-enfrentan-en-el-congreso-de-la-cdmx.mp4?_=1

Comentarios