diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2022 | 233 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (Agencias)

Los creadores de contenidos Pao Poulain y Sergio Castrejón, hermano de Yuya, están dando de qué hablar, pues en redes sociales circularon imágenes de Pao con golpes en la cara, así como videos de ella indicando que “está encerrada” en un hospital.

A través de redes Castrejón contó su versión de los hechos, y aseguró que luego de que Pao y él perdieran a sus bebés hace un año, han sido meses muy difíciles en los que han tratado de sobreponerse, y en ese proceso han recibido mucho apoyo.

Sin embargo, confesó estar muy desconcertado, porque asegura que el pasado domingo se llevaron a su esposa Paola a una clínica, supuestamente la familia de ella orquestó esto en contra de la voluntad de la joven y sin consultar o informar al hermano de Yuya sobre los hechos, a pesar de que él es su esposo.

A través de varios videos, el hermano de Yuya asegura que no le han querido decir en dónde está su esposa, y que antes de que ella fuera recluida en este lugar, subió a sus historias las imágenes en las que aparece con golpes en la cara y externando que lo que habían hecho fue en contra de su voluntad.

Sergio indicó que él no la golpeó y afirma que posiblemente cuando intentaron llevársela a la fuerza la golpearon en el rostro; afirma que en el momento en el que se llevaron a su esposa, ella le pidió ayuda desesperadamente, pero la familia de ella lo corrió de manera agresiva y evitaron que pudiera hacer algo.

Por otra parte, circulan pantallazos de supuestas conversaciones entre Ana, la hermana de Pao y Sergio, además de un mensaje en el que la hermana le reclama (a Sergio) exhibir este asunto familiar, y asegura que su hermana se encuentra en un lugar en el que la atenderán y le darán la atención que necesita.

“Paola vive en una profunda depresión y es hora de que la rescatemos, porque cuando está contigo llega mal, con anemia, desnutrición. Qué triste que seas mal agradecido porque les dimos todo. Paola está en un lugar seguro donde queremos que se recupere, fuera de las redes, de los medios, incluso de tu familia, que tanto daño le ha hecho”, se lee en uno de los mensajes.

Finalmente, la familia de Paola compartió un comunicado después de que Sergio hiciera aún más escandaloso el proceso al que sometieron a la joven influencer. En el documento confirmaron que ellos como familia tomaron la decisión de internar a Pao para su recuperación psicológica, pues han notado que lleva meses en un estado de salud nada favorable.

Comentarios