abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2022 | 125 vistas

DOHA, Qatar.- Días después de la muerte de Grant Wahl en Qatar, comienzan a esclarecer los detalles del fallecimiento del periodista estadounidense.

Céline Gounder, esposa de Wahl, dio a conocer las causas de su muerte, las cuales fueron reveladas tras realizarse la autopsia correspondiente.

«Su fallecimiento se debió a la ruptura de un aneurisma de aorta ascendente no detectado y de crecimiento lento con hemopericardio. La presión en el pecho que experimentó poco antes de su muerte pudo haber representado los síntomas iniciales», escribió Gounder, quien es una reconocida doctora y epidemióloga en Estados Unidos.

«Su muerte no estuvo relacionada con Covid-19 ni con su estado de vacunación. No hubo algo extraño en su fallecimiento», agregó.

Esto podría poner fin a todas las especulaciones sobre un posible asesinato contra Grant, quien según algunos reportes habría recibido amenazas de muerte tras acudir a uno de los partidos de la Copa del Mundo con una playera en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Grant falleció a los 48 años el pasado viernes 9 de diciembre mientras cubría el duelo entre Argentina y Países Bajos por los Cuartos de Final de Qatar 2022, causando un impacto profundo en el gremio y los medios de comunicación, quienes presionaron para conocer las causas de su muerte.

«En nombre de nuestra familia, quiero expresar nuestra más profunda gratitud por la cantidad de apoyo, amor y empatía que hemos recibido de todo el mundo. Es un momento muy difícil y doloroso mientras aún le lloramos a mi esposo, hermano y amigo», aseveró Gounder.

.

.

Staff
Agencia Reforma

Comentarios