mayo 20, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2022 | 332 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) anunció que durante este jueves y viernes se estará pagando el bono navideño al personal educativo jubilado y activo en esta Ciudad, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 1 Adolfo Ruiz Cortines.

A través de un comunicado la dependencia precisó que este jueves los beneficiarios estarán recibiendo su pago entre 08:00 y 17:00 horas, en tanto que mañana viernes el horario será de 08:00 a 16:00 horas.

El bono correspondiente a la emisión del presente año, será para el personal jubilado de los niveles de educación básica, así como al personal homologado activos y jubilados.

En lo que corresponde a este personal de los demás municipios que también recibirá el bono, la SET precisa que se les estará pagando en los centros regionales de desarrollo educativo (Credes) a partir del día 16 del presente mes.

Por lo que deberán acercarse a estas sedes para verificar los horarios de atención, precisando que solamente necesitarán presentar su credencial de identificación oficial con fotografía.

Comentarios