CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (Agencias)
Los Duques de Sussex han acaparado (aun más) los titulares de periódicos y sitios de internet tras el estreno del documental “Harry & Meghan”, que se estrenó en días pasados a través de la plataforma de Netflix.
Y es que en dicha producción se ofrecen detalles muy íntimos en la vida de la pareja real. Uno de esos instantes fue el cómo se conocieron, de acuerdo con lo mostrado en el documental (y lo dicho por los mismos enamorados) todo comenzó por Instagram, aunque en el pasado hubo otra versión dicha por ellos mismos.
El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que su romance comenzó gracias al poder de las redes sociales. La pareja explicó cómo surgió su amor en el verano de 2016. “Estaba revisando mi feed, y uno de mis amigos tenía un video de ella, como un Snapchat”, recordó Harry.
Después de ver el chasquido de Markle con el filtro del perrito, el Príncipe británico sintió curiosidad por saber más. “Pensé, ‘¿quién es ella?’”, compartió. Markle explicó que una amiga le dijo más tarde que el “Príncipe Haz” estaba interesado en conocerla, pero el apodo no le sonó familiar.
“Dije, ‘¿quién es ese?’. Le pregunté si podía ver su feed. Eso para mí fue el mejor barómetro. Así que entré y fue como una hermosa fotografía, con todas estas tomas ambientales y ese tiempo que pasó en África”, recordó la actriz visiblemente emocionada.
Luego de ver, en distintos momentos, mutuamente sus feeds, la pareja intercambió números de teléfono al día siguiente, iniciando así una historia de amor real. Harry compartió que estuvieron “constantemente en contacto” a partir de ese momento, aunque Markle quería “ser libre” y disfrutar el verano.
LA OTRA HISTORIA
El fragmento compartido por la pareja en el episodio uno de “Harry & Meghan” contrastó con la “historia de cómo nos conocimos” que compartieron anteriormente, según han notado varios fans de la realeza y de los propios duques de Sussex.
Y es que Harry y Meghan afirmaron anteriormente que se conocieron en una cita a ciegas. En 2017, el príncipe le dijo a la BBC: “Definitivamente fue una trampa, fue una cita a ciegas”, esto hizo que algunos cuestionaran la variación y varias teorías empezaron a circular por Twitter.