mayo 20, 2024
Publicidad

Nombran a Albino Salinas como Juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria

diciembre 15, 2022 | 454 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Esta tarde fue nombrado Albino Ignacio Salinas Salinas como Juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria (TJAM).

El nombramiento de Salinas Salinas
se da después que en fecha reciente renunció al cargo de titular del TJAM Humberto Rubén Dragustinovis Perales.

La propuesta de los aspirantes al cargo de Juez de Justicia Administrativa de Victoria, Tamaulipas fue presentada al Pleno del Cabildo por el segundo síndico Ernesto Avalos Bustos en el punto número cinco de la orden del día de la Cuadragésima Cuarta Sesión Pública Ordinaria celebrada este jueves por la tarde.

Sometida la propuesta a votación económica, se designó de manera unánime a Salinas Salinas como nuevo juez del tribunal de justicia administrativa municipal quien entrará en funciones a partir del mes de enero del 2023.

“En consecuencia se emite el siguiente acuerdo 231/15/12/2021-2024 se nombra al licenciado Albino Ignacio Salinas Salinas como juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria Tamaulipas por un periodo de cuatro años con efectos a partir del dos de enero del año 2023”, refirió a los integrantes del Cabildo de Victoria el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.

Comentarios