abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2022 | 146 vistas

Donald Trump, quien hacía días había prometido un anuncio «importante», presentó el jueves una serie de tarjetas coleccionables digitales con su imagen a un precio de 99 dólares cada una.

En un mensaje en su red Truth Social, el expresidente de Estados Unidos anunció la colección de «tarjetas digitales de Donald Trump», un modelo muy conocido por los aficionados al béisbol, pero «mucho más emocionante».

El miércoles, el republicano había publicado este enigmático mensaje: «Estados Unidos necesita un superhéroe. Mañana haré un gran anuncio».

Las viñetas serán «tremendas creaciones artísticas sobre mi vida y mi carrera», prometió el multimillonario, quien se embarcó en la carrera presidencial para 2024.

En la tarjeta que mostró, su figura está en un ring de boxeo, tiene las manos en la cadera, viste un mono rojo y lleva un cinturón que dice «Trump Champion» (Trump Campeón). Todo eso con la bandera estadounidense como telón de fondo.

«¡Solo 99 dólares cada una! Una gran idea para regalar en Navidad. ¡Apúrense! Creo que se terminarán muy rápido», dijo el expresidente.

Comentarios