mayo 24, 2024
Publicidad

“Alguien me quiso matar”: Ciro Gómez Leyva

diciembre 16, 2022 | 462 vistas

AGENCIAS.-

El periodista Ciro Gómez Leyva fue víctima de un atentado en la Ciudad de México mientras manejaba su camioneta blindada.

“Alguien me quiso matar. No me hirieron, resistió bien el blindaje de la camioneta”, expresó el comunicador durante su programa Ciro Gómez Leyva por la Mañana en Grupo Fórmula.

Dos personas a bordo de una motocicleta y posiblemente un vehículo dispararon contra la camioneta del periodista, aunque él logró salir ileso gracias al blindaje del vehículo.

“Ya muy cerca de mi casa (…) me dispararon desde una motocicleta. Aunque los peritos, más tarde, cuando revisaron el vehículo, me dijeron que, quizá, pudieron haber salido disparos de otro vehículo. No sé más”, señala.

Gómez Leyva dijo que no tiene enemigos ni problemas personales, y que ha utilizado la camioneta blindada durante seis años, proporcionada por Imagen Televisión.

“Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado el asunto a las autoridades”, destacó en un mensaje en redes.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheiunbaum, se ha puesto en contacto con Gómez Leyva y ha iniciado una investigación para encontrar a los agresores.

Gómez Leyva es periodista y sociólogo y ha trabajado para varios medios de comunicación en México, incluyendo Grupo Fórmula e Imagen Noticias.

“Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado el asunto a las autoridades”, destacó en un mensaje en redes.

Comentarios