diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2022 | 135 vistas

LOS ÁNGELES, EU., diciembre 15 (Agencias)

Preparar un personaje no es tarea fácil, y sí alguien se ha convertido en una reina de esto es la protagonista de “Wednesday”, Jenna Ortega.

Una de las muchas cosas que tuvo que hacer como parte de la preparación de su personaje era que nunca tenía que parpadear, sí, así como lo lees, así que te vamos a contar todo lo que hizo esta joven actriz para convertirse en la Wednesday Addams del momento.

En una reciente entrevista con Teen Vogue, Jenna compartió cómo fue todo su proceso para interpretar a la hija de la familia Addams. Para empezar, algo muy curioso es que ella siempre había sido comparada con Wednesday y un día el talentoso director, Tim Burton, le mando un email para decirle que tenía el papel.

Jenna llamó a esto una “circunstancia rara”, pues no sabía si le estaban haciendo una broma o era en serio. Algo muy interesante que comparte, es que en su preparación, ella y su co-star, Christina Ricci, nunca hablaron respecto a ser Wednesday porque ambas prefirieron mantener sus “ideas separadas”.

Incluyo distintos manerismos que conforman al personaje, entre ellos están la perfecta postura, poco movimiento en sus brazos y no parpadear. Jenna cuenta que hubo una toma donde no parpadeó ni una vez, y Tim Burton le dijo que así lo hiciera en adelante; este detalle se ha quedado grabado en la mente de millones.

Por ocho meses en los que grabó la serie, sus días empezaban desde las 4:30am y después de grabar todo el día, a las 6:00 pm iba a su stunt rehearsal para practicar sus escenas de pelea o iba a sus prácticas de cello. “Wednesday” se estrenó en Netflix el 23 de noviembre y es la serie más vista de la plataforma.

Comentarios