mayo 20, 2024
Publicidad

Llevan alegría a familias victorenses

diciembre 16, 2022 | 121 vistas

Redacción ED.-

Gracias al apoyo por parte de la sociedad victorense a través de la campaña Unidos por Ayudar, elementos del Club Correcaminos realizaron la entrega de ropa, cobijas y juguetes a familias al sur de esta Ciudad Capital.

Este miércoles, jugadores de “Corre” Premier y TDP, encabezados por el director general del Club, David Martínez Hernández, estuvieron presentes en la colonia San Marcos, donde niños, jóvenes y adultos vivieron momentos de alegría con esta visita por parte del equipo tamaulipeco.

Por parte del equipo de Premier estuvieron presentes Flavio Moreno, Jesús Zurita, Francisco Escobar y Axel Arias, mientras que por TDP asistieron Héctor García, Luciano García, Luis Requena y Alejandro Carbajal, quienes aprovecharon el momento para desear una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo que se acerca.

Cabe mencionar que las familias agradecieron el gesto realizado por parte del equipo al realizar la colecta y la entrega de los artículos, que serán de gran ayuda para las próximas fechas, además de hacer felices a los niños con los juguetes.

Antes de finalizar su recorrido en el sur de Victoria, los jugadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas aprovecharon el momento para jugar la “cascarita” con los pequeños y tomarse las tradicionales fotografías del recuerdo con los presentes.

Comentarios