mayo 18, 2024
Publicidad

Perrito sale de su casa y finge no conocer a su dueño en la calle

diciembre 16, 2022 | 285 vistas

Se hizo viral en Tik Tok el video de ‘Dorito’, un suave lomito que se volvió la sensación en redes sociales por la graciosa reacción que tuvo al encontrarse a su dueño en la calle, luego de que se saliera de casa porque dejaron la puerta abierta.

La graciosa reacción del perro ha causado sensación en redes sociales ya que ‘Dorito’ ha demostrado que aprendió bien hacerse “el que la Virgen le habla” cuando se encuentra a alguien en la calle y no lo quiere saludar.

Las imágenes fueron publicadas en TikTok por la cuenta -@soycesargeme- en el que el cuidador del lomito explicó que el perrito se salió de su casa porque dejaron la puerta abierta. Sin embargo, se hizo el loco cuando se encontró con su dueño en la calle, se volteó y dio unos pasos en dirección contraria.

Después del desplante de su mascota, el tiktoker sólo atinó a reir y posteriormente ‘Dorito’, el perro, dio su brazo a tocer y se acercó a su dueño para recibir algunas caricias.

Los internautas no dudaron en compartir sus comentarios ante la divertida reacción del perro, resaltando lo chistoso que resultó ver la reacción del can al toparse con su cuidador.

“El perro: Huy no hablo con desconocidos”; “disculpe joven… OH! Si eres tú»; “Volteando disimuladamente: ni te topo”; “El perro: we te anda buscando tu mamá!!”; son algunos comentarios de los internautas.

 

@cesarozielcg

Mi perrito me ve y se hace loco Ta chiquito #perritos #perritostiktokers #perritos #sueltos #dorito #bb

♬ sonido original – Cesar Oziel

Con información de: milenio.com

 

Comentarios