mayo 24, 2024
Publicidad

Persona de la tercera edad muere tras caer de un puente

diciembre 16, 2022 | 516 vistas

Lamentables los hechos se registraron la tarde de este viernes dónde una persona de la tercera edad perdió la vida, presuntamente tras caer de lo alto del puente del río San Marcos.

Autoridades comentaron que estos hechos suceden en la antigua carretera a Tula, dónde se ubica la colonia San Marcos.

Fue una persona que atestiguó los hechos la que marcó al 911 para reportar que una persona se había lanzado del puente y que se encontraba tendido en las piedras.

Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó hasta lugar confirmando que la persona de la tercera edad no contaba con signos vitales.

La policía estatal fue la encargada de acordonar el área esperando la llegada de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Una persona que fue testigo de la tragedia comentó que el ahora occiso, una persona de la tercera edad, y la cual utilizaba un bastón, caminaba por la orilla del puente cuándo cayó por un costado.

Asimismo comentaron que la altura aproximada de caída fue de 8 a 10 metros, por lo que la persona falleció de manera instantánea.

Por el momento las autoridades realizan los trabajos de campo y se desconoce si el sujeto cayó por accidente o se lanzó.

La tragedia ocurre a una semana de celebrar la Noche Buena y Navidad.

Comentarios