mayo 20, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2022 | 219 vistas

Por Patricia Azuara.-

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la letra “G” para seleccionar a los integrantes de las Mesas Directivas de Casilla en la elección extraordinaria del próximo 19 de febrero 2023.

El Vocal Ejecutivo del INE en Tamaulipas, Sergio Iván Ruiz Castellot, informó que los meses sorteados para la insaculación de la ciudadanía son diciembre y enero.

Se dio a conocer además, la convocatoria para visitantes extranjeros en el proceso extraordinario del próximo 19 de febrero, donde se elegirá a un Senador por mayoria relativa.

«Se informó que la convocatoria va dirigida a la comunidad internacional interesada en acreditarse como visitantes extranjeros para presenciar y acompañar el desarrollo de la elección».

De acuerdo con el documento, las personas interesadas tendrán hasta el miércoles 8 de febrero de 2023 para hacer llegar a la Presidencia del Consejo General, a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales, su formato de solicitud de acreditación.

Éste deberá estar acompañado de una copia de las páginas de su pasaporte en la que aparecen sus datos personales y su firma, así como una fotografía reciente y nítida de 3 x 2.5 cm.

Comentarios