mayo 18, 2024
Publicidad

Sale a comprar de almorzar y se le incendia la casa

diciembre 17, 2022 | 579 vistas

Dejar una veladora encendida en el interior de su domicilio mientras iba a comprar que almorzar le costó la pérdida de sus pertenencias a un residente de la Colonia Azteca.

El incendio que causó una intensa humareda se registró en una casa habitación ubicada en la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa y Calle Ilihuicamina.

Pese a los esfuerzos de los bomberos que acudieron al lugar, el incendio ocasionado por una veladora encendida provocó la pérdida total de las pertenencias que se encontraban en el domicilio.

Además de los artículos y ropa de uso personal, también fueron consumidos por el fuego enseres domésticos, una motocicleta y hasta una camioneta que estaba en la entrada de la vivienda.

Una persona del sexo masculino que se identificó como Martín, dijo que había dejado la casa sola porque salió a buscar qué almorzar, y que dejó una veladora encendida debido a que el día de ayer le cortaron la luz.
Cabe señalar que vecinos del lugar también estuvieron combatiendo el fuego a “cubetazos”, lo que evitó que el fuego se propagara a otros inmuebles.

Comentarios