Por Alfredo Guevara.-
Por lo menos el 50 por ciento del personal de cajas, auditores y emplacado dela Oficina Fiscal del Estado en Victoria se quedará de guardia durante el periodo vacacional de fin de año, confirmó Mara Terán Garza titular de la dependencia.
Lo anterior, con el objeto de atender en estos días a los contribuyentes que acuden a dar de alta vehículos, tramitar la licencia de manejo o bien, la regularización de las unidades de procedencia extranjera, tanto local como foráneos.
Y es que, en las últimas semanas la afluencia de contribuyentes a la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria se ha incrementado, producto de los descuentos que se están ofreciendo en el trámite para obtener la licencia de manejo, como en el proceso de regularización.
“No hay vacaciones para todo el personal, vamos a dejar guardias, sobre todo tratando de cubrir el área de cajas, licencia de manejo, auditores y emplacado durante estos días en los que mucha gente aprovecha para regularizar su situación en materia de derechos de control vehicular”, apuntó.