mayo 25, 2024
Publicidad

Despiden aficionados al ‘Perro’ Bermúdez en su último mundial

diciembre 18, 2022 | 227 vistas

Este domingo se jugó la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia en el estadio Lusail, donde ambas selecciones buscaban sumar su tercera estrella y en el caso de Lionel Messi, levantar la copa en lo que podría ser su último baile.

Pero el argentino no es el último que ‘juega’ su último duelo mundial, pues el narrador mexicano, Enrique Bermúdez también se encuentra en su último partido en una Copa del Mundo, así lo anunció hace algunos meses.

Con un emotivo “aficionados que viven la intensidad del futbol, arranca la Copa del Mundo” en su cuenta de Twitter, el Perro Bermúdez dio inicio al duelo entre Argentina y Francia, donde varios internautas comenzaron a reaccionar sabiendo el trasfondo de esta publicación.

Por su parte, TUDn también aproveh+o para cpmpartir un video a modo de homenaje por los 12 mundiales que narró Bermúdez, donde señalaron que “te vamos a extrañar, perrito”.

“Que sea la mejor de las despedidas de los mundiales para el gran Perro Bermúdez, ¡rómpela papá”, “Uf, uff y recontrauff… ¿Qué chido último mundial nos regalaste perro! ¡Saludos desde Matamoros, Tamaulipas!”, son algunos de los comentarios que se leen en dicha publicación.

Cabe mencionar que el previo al Mundial de Qatar 2022, Enrique Bermúdez tuvo una gira del adiós donde invitó a ex compañeros y colegas a narrar partidos de la selección mexicana con él, como un gesto simbólico de su trayectoria al frente de los micrófonos.

Enrique Bermúdez inmortalizó frases icónicas en la narración como “Sambombazo”, “dónde las arañas hacen su nido”, “tirititito”, entre otras, las cuales fueron recordadas por algunos aficionados.

 

Con información de: mielnio.com

 

Comentarios