abril 28, 2024
Publicidad

«Nathan Apodaca” detenido por posesión de marihuana

diciembre 18, 2022 | 166 vistas

Nathan Apodaca, conocido en Internet como «Doggface» y en las redes sociales como «el cholo viral de TikTok», fue detenido por la policía de Idaho por posesión de marihuana en su camioneta.

Apodaca es un influencer con más de dos millones de seguidores en redes sociales que se hizo famoso por su video en el que patinaba mientras tomaba jugo de arándano mientras sonaba la canción «Dreams» de Fleetwood Mac.

Según la fuente especializada TMZ, Apodaca fue detenido porque la placa de su camioneta estaba vencida y el policía percibió olor a marihuana en el vehículo.

Apodaca admitió tener marihuana y fue arrestado y acusado de dos delitos menores: posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

A pesar de los cargos, Apodaca fue puesto en libertad el mismo día tras pagar una fianza de 600 dólares.

Después de su detención, Apodaca le dijo a TMZ que los oficiales inicialmente dijeron que solo le pondrían una multa, pero al encontrar un arma en su vehículo, decidieron arrestarlo a pesar de que no tenía delitos graves en su expediente.

Incluso, pasó varias horas en la cárcel sin derecho a pagar la fianza hasta que los policías reconocieron que habían cometido un error.

 

@420doggface208

#duet with @420doggface208 on this day I brought the world a Smile #king #happyhippie #dreams #tiktok #remake #smile #viral #worldwide

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Con información de: https: www.milenio.com

Comentarios