abril 26, 2024
Publicidad

Afirma L’Equipe que gol de Messi en la Final no debió contar

diciembre 19, 2022 | 772 vistas

Doha, Qatar .-Las polémicas tras la Final que Argentina le ganó a Francia en Qatar 2022 no paran.

El diario galo L’Équipe publió este lunes una nota en la que explica que el tercer gol de la Albiceleste no debió contar.

La anotación se dio en el minuo 108′ y el autor fue Lionel Messi, quien puso el marcador 3-2 a favor de los argentinos. Para el 118′ Kylian Mbappé marcó de penal para el 3-3 por lo que el duelo se fue a penales, instancia en la que los sudamericanos conquistaron el título.

L’Équipe subió una foto en la que se ve en primer plano a Jules Koundé sacando de la portería el remate de la «Pulga», mientras en el fondo aparecen los suplentes argentinos ya dentro del terreno de juego, listos para festejar el tanto.

El medio europeo afirma que la jugada se debió anular por el árbitro del partido, el polaco Szymon Marciniak, esto debido a la invasión de campo.

«Si después de marcar un gol, el árbitro se da cuenta antes de que se reanude el juego de que otra persona estaba en el terreno de juego en el momento en que se marcó el gol: el árbitro debe anular el gol», cita L’Équipe respecto al reglamento de juego.

 

.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

Comentarios