abril 19, 2024
Publicidad

Asesinato de hermanos pudo deberse a pelea por inmueble

diciembre 19, 2022 | 285 vistas

Al parecer una pelea por un inmueble es la principal línea de investigación del triple asesinato ocurrido este fin de semana en una casa de la colonia Roma, en la Ciudad de México, señaló el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la capital, Ulises Lara.

Lara López señaló que el Ministerio Público recibió, en las primeras horas del domingo, una denuncia por el delito de despojo, con relación al inmueble de la calle Medellín 113, en la referida colonia de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Por esa razón, el conflicto por dicho bien es una de las principales líneas de investigación del asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, de 27 y 35 años de edad, así como de su tío Jorge Luis González, de 73 años.

“Es importante mencionar que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, recibió, el domingo en la madrugada, una denuncia por el delito de despojo, con relación al inmueble donde fueron halladas las víctimas y se encontraban las personas detenidas.

Por lo que es una de las principales líneas de investigación sobre el triple homicidio, así como la privación de la libertad de la que fue objeto la adulto mayor resguardada”.

Indicó que, como parte de las indagatorias, el representante social dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y servicios periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabó indicios y realizará los dictámenes correspondientes.

Detectives de la Policía de Investigación están en la búsqueda de testigos y de imágenes de videovigilancia.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México encontraron en una vivienda de la colonia Roma Norte los cuerpos de tres personas, entre ellas un adulto mayor.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) confirmó que hay tres personas detenidas relacionadas con los tres cuerpos encontrados en un inmueble de la colonia Roma capitalina, quienes serían los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío, José González.

Según algunos reportes, los hermanos viajaban a bordo de un automóvil Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco.

La desaparición de los hermanos conmocionó al medio artístico, y entre las celebridades que se sumaron a los esfuerzos por localizarlos se encuentran Eduardo ‘Lalo’ España, Amandititita y Johanna Murillo.

Andrés Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, y de 27 años, residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM.  Participó en obras como ‘King Kong Cabaret‘, ‘Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia‘, ‘El Ensayo’, ‘Rentas congeladas’, entre otras.

Jorge Tirado, de 35 años de edad, se dedicaba a la fotografía y la música. Era cercano a la cantante Silvana Estrada.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios