diciembre 11, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2022 | 231 vistas

CIUDAD DE MÉXICO .-Una hora antes de que Argentina se alzara como el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022, una oleada de artistas tomó el campo de futbol para una enérgica ceremonia de clausura celebrada el domingo en el Estadio Lusail de Qatar.

Bautizada como «Una noche para recordar», la ceremonia, en la que se mezclaron la poesía y la música, comenzó con una interpretación de «What a Wonderful World», de Louis Armstrong, mientras delfines metálicos flotaban alrededor del estadio.

Siguió un poema motivador en lengua árabe mientras un grupo de personas sostenía grandes pelotas que representaban a los 32 países participantes en la Copa Mundial. Las de Argentina y Francia aparecieron al final.

El show de 10 minutos incluyó una mezcla de canciones de la banda sonora oficial de la FIFA, que comenzó con el artista estadounidense-nigeriano Davido y la cantante qatarí Aisha cantando «(Hayya Hayya) Better Together».

La estrella puertorriqueña Ozuna y el rapero franco-congoleño Gims, vestidos de cuero amarillo, se unieron a los artistas para cantar «Arhbo», que alcanzó el número uno en la lista Latin Airplay de Billboard el 17 de diciembre.

La ceremonia de clausura concluyó con la actuación femenina al completo de «Light the Sky».

«Escribiendo la historia en Qatar», expresó Ozuna en Instagram sobre todas las activaciones que ha estado haciendo en Medio Oriente. «Gracias a mis fans más reales, los amo».

Aunque Puerto Rico no fue uno de los países que jugó en el Mundial, Ozuna se asoció con Coca-Cola Puerto Rico para latas coleccionables de edición limitada y adornó la portada digital de la revista L’Officiel Hommes para su edición de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

«Gracias a ustedes, seguimos dejando huella alrededor del mundo», destacó el artista.

.

Staff
Agencia Reforma

Comentarios