diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2022 | 96 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para los locatarios del mercado Argüelles la semana previa a la celebración de la Noche Buena podría ser la más importante de esta época por el pago del aguinaldo a una buena parte de la población, factor que detonaría las ventas, confió Fernando Tovar Soto.

El presidente de los comerciantes de ese centro de abastos añadió que esto a la vez permitirá cerrar mejor el año en el que también han registrado una importante recuperación, después de la pandemia.

“Esperamos que con la derrama de los aguinaldos esta semana repunten de forma importante las ventas, sobre todo en lo que se refiere a los componentes de la cena y la compra de los regalos”, comentó.

Tovar Soto añadió que en los primeros días del mes registraron ligera alza en las ventas en lo que se refiere a la decoración navideña, sin embargo, en esta semana que inicia también se esperan compras relacionadas con la instalación del Nacimiento.

“Primero fue todo lo que es decorativo en estas fechas, pero todavía falta otros elementos que se utilizan en los nacimientos, aunque en general estamos preparados para cerrar el año brindándoles la mejor de las atenciones”, apuntó.

En ese sentido, Tovar Soto refirió que en la última semana de posadas ha crecido precisamente la demanda de todo lo relacionado a los nacimientos religiosos, así como de todos los elementos que forman parte de esta tradición.

En ese contexto, el dirigente de los locatarios del mercado Argüelles dijo que tienen optimismo sobre la recuperación de la economía, después de la época más difícil que han vivido debido a la pandemia.

“Con las ventas de diciembre y también parte de enero esperemos reponer un poco, porque hemos tenido un año fue muy duro por los incrementos de los precios que afectó a todos por igual”, finalizó.

Comentarios