Muchos cumpleaños terminan olvidándose por completo durante las fiestas decembrinas. Y es que, en medio de tantos festejos, posadas, fiestas de fin de año, esto suele pasar.
Por ello, una mujer decidió organizarle una fiesta de cumpleaños a su hermano, quien nació un 25 de diciembre y que nunca había celebrado su natalicio porque es en plena Navidad. Ante la sorpresa, el hombre terminó llorando de la emoción.
Fue a través de TikTok, desde la cuenta de berenicalma, en donde se hizo visible este tierno gesto.
En el video, al cumpleañero le pidieron que quitara un cartel de una puerta. En ésta, descubrió que lo que iba ser una posada, en realidad era un festejo.
“Mi hermano cumple años el 25 de diciembre y nunca había tenido una fiesta de cumple”.
El hombre descubrió que, en realidad, le festejarían su cumpleaños número 50. Y es que al parecer muchos se olvidan de su natalicio -el 25 de diciembre-, pues todos festejan la Navidad en familia.
“Abre, Fer. No era posada, era tu cumple”, le dice la hermana al hombre.
“¿En serio?”, respondió el hombre visiblemente conmovido.
Ante el noble gesto, el hombre rompió en llanto y agradeció por el detalle en familia.
“Gracias, gracias, qué sorpresa, muchas gracias”, añadió el hombre, mientras que los asistentes le abrazaban y se escuchaban Las Mañanitas.
Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios:
“No manches su carita de felicidad”; “Su niño interior ya está feliz”: “Cuando no sabes cómo reaccionar porque no sabías que era una fiesta que bonito se emocionó”; “yo el cumplo el 25 y todos crudos no se quieren levantar”; “Que bonito, como dicen en vida, me hizo llorar de alegría”; “yo cumplo el 30 de diciembre y desde que tengo uso de razón me la paso en los preparativos de año nuevo”, se lee entre las reacciones.
Con información de: milenio.com
@berenicalma Cuando cumples en navidad y nunca te hacen fiesta… #familia #comedia #fiesta #navidad #hermanos