CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (Agencias)
Fue en diciembre de 2020 cuando RBD ofreció un concierto que fue transmitido en línea a gran cantidad de países, y con el que sus fans pudieron ver por fin reunidos a Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni.
A pesar de que no estuvieron presentes Dulce María y Alfonso Herrera, el concierto se convirtió en el evento virtual más vendido y también se volvió una esperanza para los seguidores de los intérpretes de canciones como “Sólo quédate en silencio” y “Un poco de tu amor”.
Y es que son millones de personas las que mantienen la esperanza de que los cantantes se reúnan para hacer una gira internacional. Pese a que cada integrante ha seguido un rumbo diferente desde la disolución del grupo en 2008, los RBD han estado dando pistas de que esto podría suceder.
Entre rumores sobre una nueva gira en conjunto, y si estarán los seis miembros sobre el escenario, recientemente cinco de ellos se reunieron en una cena navideña donde también estuvo presente Guillermo Rosas, quien en el pasado ha fungido como su tour manager.
Esta reunión que compartieron en sus redes sociales, todos excepto Alfonso Herrera, desató las sospechas de su fandom sobre un posible reencuentro de la banda, no únicamente en las fechas decembrinas sino también en los escenarios musicales. Algo que sin duda tiene emocionados a muchos que crecieron con esta agrupación.
Sin embargo, entre marzo y julio de 2022 Dulce María desmintió que fuera a concretarse la esperada gira; “ya estábamos a nada de firmar ahora, justo antes de los 2000′s, ya teníamos las fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló la primera gira”, señaló.