abril 26, 2024
Publicidad

Multarían a AFA por ausencia de Messi en conferencia

diciembre 19, 2022 | 206 vistas

DOHA, Qatar .-Con el trofeo de campeón en sus manos, Lionel Messi encabezó un «desfile» y cánticos con sus compañeros de Argentina en la zona mixta, en donde casi 200 periodistas los esperaban tras la obtención del título.

Los campeones decidieron no hablan en el área destinada en el Estadio Lusail y pasaron por la misma festejando y cantándole a la prensa.

Aproximadamente dos horas después de que ganaron su tercera Copa del Mundo, los jugadores salieron de sus vestidores para pasar cantando en el carrusel de la zona mixta, en donde los periodistas, la mayoría argentinos, esperaban reacciones tras la obtención de la Copa del Mundo.

De ahí se dirigían al autobús que los llevaría al desfile por el título en el Boulevard Lusail, muy cercano al estadio y en donde ya los esperaban miles de personas para celebrar.

«Y no me importa lo que digan esos pu… periodistas, la pu.. que los parió», cantaron los jugadores.

La zona mixta es un área destinada para que los jugadores brinden declaraciones después de los partidos.

En la conferencia de prensa, en donde tendría que hablar Messi por ser el Jugador Más Valioso del partido, tampoco habló, solo el entrenador Lionel Scaloni.

La Asociación de Futbol Argentina (AFA) tendrá que pagar una multa por la ausencia del 10 en el espacio para medios especial para el premiado.

.

.

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

Comentarios