Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- Como cada año, Gas Jebla lanzó la convocatoria para recolectar juguetes en beneficio de niños que reciben el apoyo de alguna asociación o fundación en Ciudad Victoria, con el fin de alegrarles un poco la vida en estas fiestas de la temporada.
En esta ocasión, Jebla donará los juguetes recolectados a niños beneficiados por la Fundación Michou y Mau, para lo cual estará recibiendo donativos hasta el 31 de diciembre próximo.
Asimismo, quienes se unan a la colecta podrán participan en la rifa, a manera de agradecimiento, de un cilindro de gas licuado de petróleo con capacidad para 30 kilogramos, así como de un vale por 20 kilogramos del combustible.
“Este año estaremos apoyando a la Fundación Michou y Mau, la meta es reunir 100 (cien) juguetes antes del próximo 31 de diciembre, así provocaremos 100 sonrisas en 100 niños que reciben el tratamiento en sus quemaduras”, señala la empresa en su invitación a participar.
Y abunda: “Tratamos de contribuir en algo para que esos momentos sean más placenteros para ellos, los invitamos a unirse en esta noble causa, además, por cada juguete que donen, recibirán un boleto para participar en la rifa de un cilindro de 30 kg y un vale de 20 kg de gas”.
Por último, Gas Jebla ofrece a los donadores recoger a domicilio ellos mismos el donativo y hacer entrega de los boletos correspondientes; de esta manera, “con el apoyo de todos, cumpliremos de manera conjunta con esta meta”.