abril 26, 2024
Publicidad

Captan momento en que perrito choca auto de su dueña

diciembre 20, 2022 | 165 vistas

En cualquier momento y de la manera en la que menos nos imaginamos suelen ocurrir los accidentes y para prueba un video en el que un perrito fue el protagonista debido a que hizo una travesura un tanto grave debido a que chocó el auto de su dueña.

A través de un video que fue grabado por una cámara de seguridad y el cual fue compartido en TikTok se ve el momento en el que un lomito chocó un coche, sin duda, fue un momento muy angustiante.

En el video se observa al animalito en el volante mientras que su dueña está del otro extremo del coche sin poder detenerla marcha del auto.

“Mi perro chocó mi coche”, se lee en el texto que acompaña el video.

Segundos después, el coche se detiene abruptamente debido a que choca con otro auto. Ante esto la dueña del lomito comienza a gritar lo siguiente: “Oh por Dios, no”.

Después de escucharse el impacto de los dos autos, la vecina de la mujer sale a ver qué sucedió y contrario a lo muchos pensarían, la mujer no se enojó y primero preguntó por el bienestar de la dueña del perrito.

“¿Estás bien? No es el fin del mundo, cariño”.

En los comentarios de la publicación algunas personas destacaron la reacción de la vecina que a pesar de que su coche resultó afectado no se molestó. Hubo otros que bromearon con el choque provocado con el perrito del que hasta ahora se sabe cómo es que terminó en el volante.

“Esa señora es un santo: ‘No es el fin del mundo, cariño’”, “Necesita otra lección de frenos”, “Me pregunto si el perro tiene licencia”, “Tal vez enséñale a tu perro a conducir en un estacionamiento vacío primero en lugar de hacerlo directamente desde el camino”, “Qué buena vecina”, se lee en los comentarios.

 

Con información de: milenio.com

 

@lovethis.news

When your dog crashes your car 😅 ©️SWNS/Shaun Waller #fyp #onlyme #chaoticpets

♬ original sound – Love This!

Comentarios