abril 26, 2024
Publicidad

Choca y cae a barranco autobús de pasajeros; hay un muerto y 17 heridos

diciembre 20, 2022 | 202 vistas

Un tráiler y un autobús de pasajeros chocaron provocando que este último volcara y cayera a un barranco sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 49 perteneciente al municipio de Ixtapaluca, dejando un saldo de un hombre falleció y 17 personas lesionadas.

Los acontecimiento tuvieron lugar alrededor de las 7:00 horas con dirección a la Ciudad de México.

Al parecer, el autobús de la línea AU chocó contra la unidad de carga y debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y terminó en una barranca.

Automovilistas que circulaban por la zona pidieron ayuda y personal del área de caminos de la Guardia Nacional resguardaron la zona.

Mientras servicios de emergencia y personal de Caminos y Puentes Federales realizan las labores correspondientes para descender al fondo de la barranca para rescatar a los pasajeros y el chofer de la unidad.

Los 17 pasajeros lesionados fueron estabilizados en el lugar por paramédicos y después trasladados al hospital de especialidades Polanco en el municipio de Ixtapaluca.

En tanto, personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México arribó al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes y rescatar el cuerpo de la víctima mortal, quien ya fue identificado como Emanuel Vidal.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios