Francisco Medina
CIUDAD VICTORIA .- En referencia a las extorsiones telefónicas, el alcalde Eduardo Gattás Báez hizo un llamado a la ciudadanía victorense a no dar “dinero por nada”.
“El tema de las extorsiones sí persiste, es un tema a nivel nacional, yo le recomiendo a todo el ciudadano victorense que cuando reciba una llamada de extorsión cuelguen, es lo único que les digo”.
“No ha pasado absolutamente nada cuando han colgado el teléfono, y sí ha pasado mucho cuando no lo han colgado porque han caído en la extorsión y han tenido que dar dinero por nada”, enfatizó.
Al hacer un balance de lo que va de la temporada decembrina, Gattás Báez dijo que hasta el momento se tiene un saldo blanco en materia de seguridad, y destacó que Victoria es el único municipio en el estado que tiene Mesa de Seguridad.
“Sesionamos los lunes, estamos interactuando con las fuerzas armadas, con el Ejército, con la Guardia Nacional, con la Sedena y a final de cuentas han sido tomados en cuenta, tienen un foro donde han sido tomados en cuenta “.
Y agregó; “Victoria se ha mantenido muy estable en la cuestión de seguridad, no se han presentado pacazos, ni secuestros ni robos”.