Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- En tiempos en donde la solidaridad y la empatía se acrecientan con motivo de las fiestas decembrinas, muchas personas, fundaciones y empresas vuelcan su apoyo hacia los más necesitados; para ello elijen a asociaciones civiles como canales que hagan llegar su buena voluntad a quienes en verdad lo necesitan.
Tal es el caso de trabajadores de la maquiladora Kemet y Voluntad contra el Cáncer, que este martes se reunieron para hacer entrega de regalos a los niños que reciben el apoyo de la asociación civil victorense, que se atienden en el Hospital Infantil de Tamaulipas (HIT).
Esta actividad la realiza año con año la industria maquiladora instalada al norte de esta Ciudad Capital, por lo que el organismo altruista compartió los momentos de alegría que vivieron algunos de los primeros niños que recibieron los regalos navideños este martes.
“Como cada año, el personal de la empresa Kemet Victoria hace entrega de los regalos de Navidad a los niños con cáncer que se atienden dentro del Hospital Infantil de Tamaulipas”, escribió Voluntad contra el Cáncer en su página de Facebook al compartir imágenes testimoniales del sentido momento.
Asimismo, conscientes de que este tipo a acciones son un aliciente tanto para los pacientes como para sus familias en su lucha contra esta difícil enfermedad, los mensajes de agradecimiento no se hicieron esperar por parte de la asociación, fundada por la señora Balbina Pastor.
“Gracias a todas las personas que durante el mes de noviembre realizaron actividades para lograr dibujar una sonrisa y poner esos ojos de asombro en el rostro de los niños, los cuales se iluminan al abrir rus regalos”.
Y puntualizaron: “Gracias infinitas porque a pesar de la situación actual ponen el corazón en esta actividad. ¡Voluntad Contra el Cáncer, los padres y los pacientes les deseamos una Feliz Navidad y un año lleno de amor, salud y esperanza!”.