abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2022 | 121 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tam.-
La caravana navidad mágica, que guía la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, llegó a las instalaciones del Centro Educativo Luz y Arte para llevar felicidad a niñas y niños que cursan su estudio.

El festejo navideño, alentado por la empresa Liverpool, incluyó la entrega de regalos, dulces, desayuno y un festival cómico musical que disfrutaron en grande los infantes, junto con padres de familia y personal docente de la institución.

“Disfrutar la Navidad en familia es maravilloso, pero compartirla con los demás es aún mejor, es por ello que para el DIF Victoria todos somos una sola familia con la que queremos seguir conviviendo y trabajando”, expresó.

Reiteró su agradecimiento a empresas solidarias y comprometidas, como Liverpool, que se han sumado a la campaña “Ayudemos a Santa”, a través de la donación de juguetes que son distribuidos entre la niñez victorense de zonas vulnerables.

La fiesta concluyó con la tradicional piñata en la que Lucy de Gattás participó junto a las niñas y niños que desbordaron alegría y felicidad por el emotivo festejo navideño que fue amenizado por el “Payasito Charly”.

Comentarios