abril 18, 2024
Publicidad

Arrestan a estafadora por clonar boletos para Bad Bunny y Daddy Yankee

diciembre 21, 2022 | 176 vistas

En Perú, las autoridades informaron que una adolescente es la cabeza de una organización criminal que se dedicaba a crear códigos QR falsos para los conciertos.

La joven fue identificada como Pamela “N” de tan sólo 18 años falsificó boletos de artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny y Coldplay.

Al parecer la mujer se dedicaba a comprar boletos legales y posteriormente los clonaba hasta 367 veces para su reventa, de acuerdo con el jefe de la División de Investigación Estafas de la PNP, José Manuel Cruz Chamba.

La joven obtuvo 500 mil dólares mediante dicha modalidad de estafa, sin embargo, luego de ser denunciada a través de las redes sociales la joven huyó hacia España.

“Se están llevando a cabo todas las diligencias que permitan esclarecer quiénes les habrían proporcionado las entradas fraudulentas con las que estafaron finalmente a muchas personas”, manifestó el jefe de Estafas de la Dirincri.

Pamela “N” fue detenida por las autoridades españolas por robar bajo la modalidad de ‘tendera’, además fue capturada en España mientras robaba en una tienda de ropa.

 

Con información de: voxpopulinoticias.com

 

Comentarios