abril 16, 2024
Publicidad

Endosan al Estado edificación de los Bancos de Bienestar

diciembre 21, 2022 | 144 vistas

Alfredo Guevara.-

Para el primer semestre del 2023 estarán concluidos la totalidad de los Bancos de Bienestar en Tamaulipas, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya; sucursales que permitirán que la población tamaulipeca beneficiada con los programas sociales tenga acceso de manera directa a los recursos.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, Villarreal Anaya señaló que estuvo presente en la Ciudad de México, en la reunión a la cual convocó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se asumió el compromiso de tener habilitados los Bancos de Bienestar para el 2023 y así poder dispersar todos los apoyos a los beneficiarios de los programas.

“Aquí, en Tamaulipas, nos hace falta tener la localización de ocho de los predios que estuvimos viendo y trabajando en ese tema, y ayer en la tarde resolvimos algunos de ellos, para que el Ejército Mexicano pueda concluirlos y Tamaulipas cumpla con este compromiso con el señor Presidente” , explicó.

El gobernador Villarreal Anaya refirió que cada municipio, incluyendo los del Cuarto Distrito, deberá tener su Banco de Bienestar para el 2023, puesto que de esta manera tendrán acceso a los programas de bienestar social y se pueden dispersar los recursos para que lleguen de manera directa a los ciudadanos.

“Hay algunos municipios que por el volumen de su población que recibe estos beneficios, pueden tener hasta dos o tres sucursales”, finalizó.

Comentarios